Porque sí, nadie es perfecto y yo menos aún. Soy una chica de manías, vicios, corrupción, vida loca… pero y qué? Soy de esas que hablan y después piensan. De esas que hacen lo que quieren en ese momento aunque luego se arrepientan. De esas que se empeñan en algo y no paran hasta tenerlo. De esas que lo quieren aquí y ahora. De esas que siempre encuentran un motivo para sonreír. De esas a las que les gusta mojarse bajo la lluvia mientras cantan. De esas que oyen flamenco y sus palmas chocan solas. De esas que distinguen tu risa o tus andares a kilómetros de distancia. De esas que se emocionan cantando las canciones mas rancias del mundo. De esas que se aburren y se pintan las uñas de la mano derecha con un permanente. De esas que se guardan los enfados y a los cinco minutos ya no se acuerdan. De esas que guardan las chapas de los botes de refresco. De esas un poquito brutas. De esas orgullosas de tener sangre de aquí y de allí. De esas que aman, adoran y viven por la fiesta. De esas que odian muchas cosas pero a muy pocas personas. De esas que siempre quieren hacerlo todo bien y nunca lo consiguen. De esas que se agobian enseguida. De esas que son celosas aunque piensen que no. De esas que siempre están diciendo que van a suspender y luego… suspenden. De esas a las que les encantan los animales. De esas que todavía tienen el suave peluche de su infancia (roto, quemado y ya no tan suave, pero ahí está). De esas perderían la cabeza si no la llevan pegada al cuerpo. De esas que saben lo que quieren. De esas que son un total desastre. De esas que se ahogan en una gota de agua. De esas que tienen vergüenza cuando nadie la tiene. De esas que siempre dicen que van a pasar del tema y luego acaban pringando. De esas que vuelan solo con oír tu nombre. De esas que quieren aprender a hacer lo correcto pero que todavía no saben hacerlo. De esas que han comprobado que pueden vivir sin ti y aun así no quieren. De esas a las que les encanta la velocidad. De esas que no paran quietas. De esas que siempre pierden el borrador y rompen TODO lo que tocan. De esas que les encanta hacer algo pero son demasiado vagas. De esas que no pueden para de reir. De esas a las que se les va la cabeza cuando se enfadan. De esas que… No, no soy de esas. Bueno sí, soy de esas que son únicas. De las que no cambiarian por nada del mundo, porque somos lo que somos.
sábado, 28 de mayo de 2011
Eres casa.
Hay días que me pregunto donde esta la suerte que me corresponde, pero cuando ves al chico que te gusta con la chica que le gusta a él, o cuando pierdes una cosa importante, o cuando escuchas esa cancion que ya no significa nada o cuando te das cuenta de que estas perdiendo demasiada gente que en algun momento de tu vida lo a sido TODO. Entonces ahí me doi cuenta de donde gasté toda mi suerte, esta en tí. La gaste el día que te conocí, porque teniendote atí tengo la mejor suerte del mundo, todo lo vuelves mas sencillo. Eres casa. Eres un tornado de color en una peli a blanco y negro. Eres un momento de paz dentro de mi nerviosa vida.Eres el lugar donde decidiría vivir. Eres cada una de las estrellas que miro cada noche desde mi ventana. Eres cielo azul, sin tormentas, solo con esas bonitas nubes que pintan los mejores dibujos, los de tu imaginación. Eres mar en calma. Eres libertad. Eres risa. Eres locura, sabiduría, felicidad y sobre todo BELLEZA. Sabes que las quiero muchisimo a todas, que no podría vivir sin ninguna de ellas pero hoy me toca darte las gracias a tí, por hacerme reir mientras lloro, por estar ahí, por ser tú con tus manias, vicios y virtudes :) De una forma o de otra, me encanta que me agobies espachurrandome entre tus brazos, ya que así me demuestras que no estoy sola, que te tengo a mi lado, que siempre vas a estar ahí, al igual que yo. Sonrie, porque solo con tu sonrisa aparece también la mía:)
domingo, 15 de mayo de 2011
Ella.
Porque ahora mismo, la única persona por la que daría la vida es por esa misma persona que me la dio amí. Por esa persona que me quería ya antes de nacer, solo por el simple echo de ser parte de ella. Por esa persona que me llevo 9 meses en su interior. Por esa persona que iba cada madrugada a asomarse a mi cuna cuando yo lloraba. Por esa persona que me alimentó, ayudó y cuidó de mí cuando yo no podía hacerlo. Por esa persona que agarraba fuerte mi dedo para que yo no me callera en mis primeros pasos. Por esa persona que tantas tonterias tenía que hacerme cada día para conseguir meter la cuchara de comida en mi boca. Por esa persona a la que me aferraba con fuerza a su pierna cada mañana durante mi primer año de cole. Por esa persona que me inculcó el sentimiento blanco cuando el resto de mi familia me inculcaba el azul-grana. Por esa persona que se tiró una semana entera durmiendo en un sillón del hospital, partiendose la espalda, por no dejarme sola. Por esa persona que me mira con cara de Todo va a salir bien, cada vez que vamos a Murcia, aunque sabe perfectamente que eso no va a pasar. Por esa persona que contiene sus lagrimas para no hacerme llorar amí. Por esa persona que por muchos herrores que cometas, siempre está ahí, siempre te perdona, siempre te comprende. Por esa persona que si hiziera falta se quitaria de ella para poder darmelo amí. Por esa persona que ha echo todo en la vida para que yo sonriera. Por esa persona que solo con echarme un vistazo sabe que me ocurre algo, sabe que estoi mal, sabe cuando no hay que hablarme, sabe cuando necesito que me hable, sabe cuando quiero estar sola, cuando quiero estar con ella, porque sabe todo lo que una madre puede saber de su hija. Porque espero tener un futuro y ser la mitad de buena madre que lo estas siendo tú. Podría pasarme horas dandote las gracias por cada cosa que has echo por mí, pero si te enteraras de que estoy aciendo esto envez de los deberes... me matabas :) Enserio, Gracias por todo mamá, no solo por darme la vida sino también por aberme ayudado a conservarla. Tequiero.
jueves, 12 de mayo de 2011
¿Friends?
Porque he aprendido a ver el lado bueno de todo. Cuando una historia acaba, empieza otra. Podemos intentar olvidar todo lo que hemos vivido o sentido con esa persona, pero lo que nunca podremos olvidar es lo que hemos aprendido de el. A luchar por lo que quieres. A no rendirte nunca. A que no importa lo que piensen los demas mientras que tu seas feliz y hagas lo que te guste. A perdonar. A saber lo que quieres y ir a por ello aunque le hagas daño a alguien. A saber apreciar los pequeños detalles, como son las miradas, los rozes... A sonreir tan solo con oir su nombre. A que tenias razón, ninguno sentia lo que debía, ninguno flotaba al ver al otro pero aún así me duele aberte perdido. Alguien me dijo que fuera egoista y que pensara en mí, pero me e dado cuenta de que ya lo era, de que solo te quiero cuando no te puedo, de que cuanto mas cerca te tenía más miedo me daba poder llegar a kererte de verdad. De que lo eché todo a perder por miedo a sentir. Es verdad que cuanto mas quieres a alguien, peor lo pasas cuando lo pierdes. Pero tambien es verdad que cuanto más das, mas recibes a cambio. ¿Qué es la vida sin arriesgar? Lo siento por no aber sabido estar ahí, pero espero que no sea tarde.Friend
Me matas.
Me mata ver que estas, y saber que ya no estas aquí. Me mata saber que esa canción que un día sonó con tanta fuerza, ahora esta callada, ya no hay nada... es como una partitura sin notas, es como un corazón roto. Me mata saber que fui tan gilipoyas de aver desaprovechado el tiempo. Me mata saber que no e podido ayudarte ni acerte feliz. Me mata saber que no te vas a volver a sentar en mis rodilas ¬¬. Me mata saber que ya no voi a volver a oir tu risa. Me mata saber que existe un mundo fuera de ti. Me mata saber que no sientes nada, que ya es tarde para darse cuenta de cuantas cosas haces mal... me mata estar sin tí.
En tí.
Porque nadie tiene ni puta idea de lo que es abrir los ojos y que la primera imagen de tu día sean sus ojos. Despertarte a su lado y poder sentir el latido de su corazón hasta el punto de creer que estas dentro de el. Amanecer riendo como tontos despues de una larga noche de fiesta. Oir esas dos palabras nada mas despertar que sabes que van a acer que ese día merezca la pena. Respirar ese mismo aire que ace dos segundos estaba en sus pulmones. Saber que pase lo que pase, sus manos nunca te van a soltar. Recordar cada segundo que has pasado a su lado y sonreir. Aumentar mi calidad de vida cuando estoy a tu lado, porque haces que broten las sonrisas por cada poro de mi piel. Porque a pesar de que puedo llegar a ser la persona más insoportable del mundo tu siempre estas ahí, cuando estoi mal, cuando estoi bien, cuando estoy sin estar, cuando estoy tan agobiada que siento que se me cae el mundo encima, cuando estoy tan feliz que mi locura no es normal, cuando tengo un sueño que me muero... siempre estas.Un simple "Hola" tuyo me hace sentir mejor más que una larga conversación con cualquier otra persona.Porque podría decir lo que siento con muchas palabras, pero solo necesito una y ya sabes cual es. La felicidad está en los pequeños detalles, en el día a día, está en tí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)