+Valla! y el que dice?
-oooh nada! Él sabe que me está haciendo daño... que me está matando poco a poco pero también sabe que no podría vivir sin el, que le necesito como un girasol que busca a cada momento el rayo de sol que le da la vida. Sabe que es malo para mí, pero se da cuenta de que hay veces en que sólo él puede calmarme, que hay momentos que estoy tan agobiada que en tan solo un minuto me devuelve la calma y ayuda a ser yo.
+Pero... si sabes que sólo te perjudica porque no lo dejas?
-Me perjudica, está claro. Pero... hay algo en la vida que solo te de alegrias? hay algo realmente que SIEMPRE y me refiero a SIEMPRE, te esté aciendo feliz? almenos él no me engaña,no me niega que me esta aciendo daño, no me oculta que algún día me matará. Además, morir tenemos que morir y que mejor forma de hacerlo que viviendo.
Si sigo así es por que yo quiero es porque ahora me hace sentir mejor y como en todo... ya llegará el momento en el que me toque mirar atrás. Soy joven, si no me equivoco ahora... cuando lo aré? cuando tenga una familia? No, ese será el momento de centrar la cabeza. Mientras tanto...
+Entonces, admites que te estas equivocando?
-Y tú que? te crees que todo lo que haces está perfecto? te crees qe nunca as cometido errores? ...
Cuando haya preguntas a las que no les encuentre respuesta, dejare de hacerme esas preguntas. Cuando me sienta mal, dejaré de sentir. Cuando el mundo intente cambiar mi sonrisa, será mi sonrisa la que cambie el mundo. Cuando mis ojos necesiten llorar lo harán, pero mi mente solo dejará que lo hagan de la risa. Cuando alguien me defraude, aparecerá alguien que me sorprenda. Cuando tenga tantas ganas de verte como para cruzar océanos a nado, cambiaré mi rumbo haciendo parada en las mejores playas.Quien pretenda joderme acabará ayudándome a hacerme mas fuerte. Cuando haya cometido mil errores, los superaré y aprenderé a vivir con ellos. Cuando sienta el pecho a punto de estallar, lo calmaré con una calada de felicidad. Y sobre todo aprenderé a sonreír cuando la vida me de la espalda. Pero cuando el tren llegue a mí parada, estaré lista para subir, estaré lista para vivir, disfrutaré de cada momento y no desaprovecharé ninguna oportunidad. El camino es muy largo y necesitaré fuerza para saltar todos los obstáculos. Y si he aprendido algo en esta vida es que da igual que caiga siempre con la misma piedra, yo con ayuda o sin ayuda, podré levantarme.
Se que es un comportamiento un tanto masoca, se que solo me va a acer más daño y que no voi a conseguir nada, pero... no puedo dejar de pensar en ese día, en repasar todo momento a momento, minuto a minuto, segundo a segundo...y no encuentro nada, solo veo sonrisas, abrazos, manos, besos.... no veo nada que me ayude a entender las cosas... no encuentro el minimo detalle de como se fueron las cosas a la mierda.... solo encuentro cobardía, a una persona cobarde, que no da la cara para defender lo que quiere. Porque no han sido 2 días de mierda, y si despues de TODO, no tienes nada que decir... lo siento pero yo sí.