lunes, 24 de enero de 2011
Fingir es demasiado facil.
Fingir. Fingir que eres feliz.. Fingir que alguien te cae muy bien. Fingir que no te aburres. Fingir que no tienes miedo. Fingir en un examen que piensas en la pregunta 3, mientras solo puedes pensar en él. Fingir que estas tomando apuntes mientras garabateas su nombre. Fingir que te alegras por alguien, cuando sabes perfectamente que solo te alegrarás por esa persona cuando te enteres que se va para siempre muy lejos. Fingir que no lo has oido bien, para que te lo susurre lentamente al oido. Fingir que estas durmiendo cuando entra tu madre a la habitación y realmente estas escuchando música.Fingir que estudias; bueno vale estas estudiando, pero estas estudiando su vida, le estas estudiando a él. Fingir y mentir diciendo que te importa una mierda lo que haga con su vida. Volver a mentirte creyendo que ya le has olvidado. Si, ojala tambien pudiera fingir que no me derrumbo cuando te veo, pero eso ya es mucho fingir.
sábado, 22 de enero de 2011
lunes, 17 de enero de 2011
Deje que decidieran si me querias
Si pudiera volver en el tiempo, seria tan tonta de volver a conocerte y seria aún mas tonta por volver a dejare escapar. Pero se que pasaria, porque ya lo he hecho antes... Y tambien dejé que eligieran por mí. Deje que otros decidieran que no me querias lo suficiente, y se equivocaron, yo pagué las consecuencias por desconfiar de tí y perdí una de las personas más importantes de mi vida...
Él
Es estar con 20 personas y sentirte sola,
es fingir que eres feliz solo para acerle creer que puedes vivir sin él
es que todos te repitan lo fuerte que eres mientras tu solo quieres llorar
son todos esos regalos que ya habias planeado hacerle
es quererle a pesar de todo el daño que te a hecho,
es por la persona por la que te levantas cada día
son las ganas de estar con él a solas y que nuestros cuerpos sean uno
es extrañarle como nunca habias extrañado a alguien porque aunque esteis a 5 cm, parecen 5 km
son esas tardes de lluvia sentados en su sofá, abrazados, viendo los dibujos
es arrepentirte de haberlo borrado de tu vida sin antes haberle dicho cuanto le querias.
Es él y sí, estoy tan enamorada de ti como para repetirtelo hasta que lo entiendas.
jueves, 13 de enero de 2011
Darse cuenta de las cosas duele...
Ya es hora de volver a ser feliz, de olvidar el pasado y cerrar ese capitulo de tu vida en el que fuiste tan feliz...
Ya es hora de despertar de ese sueño que te hace pensar en él constantemente.
Ya es hora de salir de esa nube de esperanza en la que cada gesto suyo, te hace ver una minima posibilidad de volver a estar cerca suyo.
Ya es hora de dejar de sentirte culpable por estar con otra persona... a él ya no le importas.
Ya es hora de poder mirarle a la cara sin derrumbarte por dentro.
Ya es hora de que te des cuenta de que no podeis ser amigos... a los amigos no les duele cuando la otra persona es feliz... cuando te cuenta lo bien que le va con su pareja, cuando los ves juntos, cuando te pide ayuda para comprarle un regalo... sabes que a un amigo le podrias ayudar, pero a él no.
Ya es hora de que te des cuenta de que nada va a volver a ser como antes.
Ya es hora de olvidarte de él porque solo va a hacerte daño...
Ya es hora de buscar la felicidad en un lugar que no sea en sus ojos.
miércoles, 12 de enero de 2011
Lo que pudo ser y no fue
Habrá momentos en los que te preguntes si vale la pena darlo todo por algo que no sabes si va a funcionar... pero tienes que intentarlo porque ya sabes que quien no arriesga no gana... yo en cambio daria todo por un solo segundo a tu lado...
Se que tiene que pasar algo, algo que lo cambie todo, algo que te haga ver que vale la pena arriesgarse... Nunca vas a saber si iziste lo correcto pero al menos no te quedaras con la duda de como hubiera sido.
Se que tiene que pasar algo, algo que lo cambie todo, algo que te haga ver que vale la pena arriesgarse... Nunca vas a saber si iziste lo correcto pero al menos no te quedaras con la duda de como hubiera sido.
Realidad...
Llega. Te cuenta una historia, la más bonita que te han contado jamás. A ti te encanta, quieres seguir escuchándola una y otra vez hasta que llega un día que la vuelves a oír. Lo que no sabes es que será la última vez que lo hagas, porque esta vez la historia ya no es igual; ya no es la tuya, ahora cambia algo...el nombre de la protagonista. Ahí te das cuenta de que hay muchas ediciones de tu historia y que todas ellas sueñan con el mismo final que ninguna conseguirá... tenerle a él.
Tú me haces feliz :)
Porque dentro de 50 años no me acordaré de ti cuando vea tu foto o cuando oiga tu nombre, simplemente te recordaré cada vez que sonría. Porque cada momento que e pasado a tu lado a sido feliz, con sus pequeños fallos, pero tu siempre acias que fuera FELIZ durante esa milesima de segundo :)
Nunca es tarde
Cuando me canso, cuando estoy a punto de olvidarte, cuando me doy cuenta de que algunas cosas no cambian… entonces en ese momento apareces, me vuelvo a dejar llevar por lo que siento… y para que engañarnos si sé que nunca voy a poder olvidarte, si se que siempre que te vea volveré a sentir lo mismo que el primer día, si sé que eres algo único, algo especial, no digo que seas algo bueno, solamente único y perfecto para mí, porque nadie es perfecto para todo el mundo…tus ojos son los que hacen perfecta a una persona, encuentras sus virtudes y si hace falta haces incluso magia para que las cosas buenas superen a las malas y al final lo consigues, lo haces perfecto… Con sus ojos oscuros, claros, grandes, pequeños… con su pelo liso, rizado, largo, corto… Con su expresión seria, sonriente, madura… con su espalda, esa que tanto te gusta, esa por lo que darías todo por solo poder acariciar… entonces te das cuenta de que no es solo esto, también es su forma de ser, su forma de hacerte reír porque siempre lo consigue, no se como pero siempre lo hace… su madurez, su infantilidad… parece un niño pequeño, se enfada si no consigue lo que quiere, se avergüenza si algo le sale mal, solo quiere lo que no puede tener…. Es como todos, es una persona, comete errores pero tú no los quieres ver, para ti es perfecto e intentas serlo tú también para él.
Y entonces dices bah… nunca me voy a poder enamorar de él. ¿Pero es que acaso no te has dado cuenta de que ya lo estás? Mira como lo has descrito! No has podido sacarle ni un defecto a pesar de todo el daño que te ha hecho, a pesar de todas las lágrimas que has malgastado en él.
Te gustaría gritar a los cuatro vientos que le odias, que no quieres volver a verle. Emmm… Eres tonta? Si sabes que estas colada hasta los huesos, si sabes que lo único que de verdad te gustaría gritar es que le quieres! Hazlo, no es tarde. Nunca es tarde para nada.
La necesidad de tenerle
Te gusta una cosa, y sin saberlo la consigues. Piensas que es un capricho más pero van pasando los días, y te das cuenta que ese capricho se ha vuelto tu droga, y piensas que no puedes vivir sin él. Es una necesidad, la necesidad de tenerle cerca, la necesidad de que te mire como nunca lo ha hecho, la necesidad de que te sonría, la necesidad de querer tocarle, la necesidad de tener su boca, la necesidad de acariciarle, de sentirle; la necesidad de poder tocar su cuerpo como nadie lo ha hecho y de poder quererlo como nadie le ha querido. Te das cuenta de que si sigues así nunca vas a tener suficiente y algún día tendrás que cortar con esta tonta adicción tuya…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)