Cuando me canso, cuando estoy a punto de olvidarte, cuando me doy cuenta de que algunas cosas no cambian… entonces en ese momento apareces, me vuelvo a dejar llevar por lo que siento… y para que engañarnos si sé que nunca voy a poder olvidarte, si se que siempre que te vea volveré a sentir lo mismo que el primer día, si sé que eres algo único, algo especial, no digo que seas algo bueno, solamente único y perfecto para mí, porque nadie es perfecto para todo el mundo…tus ojos son los que hacen perfecta a una persona, encuentras sus virtudes y si hace falta haces incluso magia para que las cosas buenas superen a las malas y al final lo consigues, lo haces perfecto… Con sus ojos oscuros, claros, grandes, pequeños… con su pelo liso, rizado, largo, corto… Con su expresión seria, sonriente, madura… con su espalda, esa que tanto te gusta, esa por lo que darías todo por solo poder acariciar… entonces te das cuenta de que no es solo esto, también es su forma de ser, su forma de hacerte reír porque siempre lo consigue, no se como pero siempre lo hace… su madurez, su infantilidad… parece un niño pequeño, se enfada si no consigue lo que quiere, se avergüenza si algo le sale mal, solo quiere lo que no puede tener…. Es como todos, es una persona, comete errores pero tú no los quieres ver, para ti es perfecto e intentas serlo tú también para él.
Y entonces dices bah… nunca me voy a poder enamorar de él. ¿Pero es que acaso no te has dado cuenta de que ya lo estás? Mira como lo has descrito! No has podido sacarle ni un defecto a pesar de todo el daño que te ha hecho, a pesar de todas las lágrimas que has malgastado en él.
Te gustaría gritar a los cuatro vientos que le odias, que no quieres volver a verle. Emmm… Eres tonta? Si sabes que estas colada hasta los huesos, si sabes que lo único que de verdad te gustaría gritar es que le quieres! Hazlo, no es tarde. Nunca es tarde para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario