viernes, 25 de febrero de 2011

Eres especial.

Hay personas que nacen por algo especial, otras tan solo son un pequeño fallo de una gran noche. Yo tengo muy claro que clase de persona eres tú. Eres la persona que esta en el mundo para hacerme reir cada día, para hacerme sentir bien por muchas estupidezes que haga, para darme consejos que no quiero oir, para decirme cosas que sí quiero oir, para decirme cuando me estoy equivocando o cuando no, para decirme que luche por lo que pienso que merece la pena.
Eres la persona por la que lo daria todo, por la que daría mi vida sin dudarlo ni un segundo, por la que me recorrería el mundo entero con tal de verla sonreir. Eres el tipo de persona que NUNCA puede faltar en mi vida y se que no lo vas a hacer. Es tu primer cumpleaños que celebramos juntas pero sabes que va a ser único, inmejorable e inolvidable. Nos quedan mil viajes por hacer, mil batallas en las que luchar, mil peleas de las que salir airosas, mil abrazos que compartir, mil fiestas a las que ir y sobre todo unos 400 cumpleaños que celebrar juntas.
Eres única en un mundo en el que la mitad de las personas a las que quieres no valen nada, pero tú..., tú vales demasiado. Tú eres la chica que me hace sandwiches de micky mouse, tú eres la pava con la que me e puesto a hacer deporte en un parque de la gran manzana jajaja, tú eres la chica a la que le prometí algo que no he cumplido...pero tú eres la que me ha perdonado... aunque también eres tú la persona que desconfia de su propia novia..
hay veces en las que todo se vuelve borroso, donde no puedes distinguir quien está a tu lado, pero amí no me hace falta verte para saber que siempre vas a estar ahí.
Ayer por la tarde te dije que los mejores momentos son los que no se planean, que son los que salen de nosotros mismos incluso en el peor momento, pero todo eso es mentira porque yo tengo algo planeado para el resto de mi vida que seguro que es lo mejor que me puede pasar en la vida, y es estar a tu lado.
Solo quiero que sepas que te quiero. Y que siempre te voy a querer, aunque no como el primer día ya que cada día te quiero mucho más.

sábado, 19 de febrero de 2011

Trato de llegar a tí.

Sí, aveces siento unas ganas locas de sentarme junto atí... de decirte cuanto se te hecha de menos por aquí... de preguntarte mil cosas.Mil porqués que nadie me contexto, nadie me contó como fue, solo se que un día ya no estabas aquí para reir conmigo, solo se que ojala pudiera volver al pasado y cambiar ese día, aprovecharlo al máximo...
Me gustaria saber que una parte de tí ha estado siempre aí conmigo, ami lado...viendo a esa peque crecer, viendo cuantas cosas he aprendido, viendo en cuantas cosas me he equivocado, viendo los miles de errores que he cometido pero sobre todo me hubiera gustado que hubieras compartido conmigo mi felicidad...
cuantas cosas te habría preguntado, cuantos consejos te habría pedido... pero está claro que lo peor siempre le pasa a las personas más buenas, a las que no se lo merecen.
Porque cada vez que se habla de tí ya no se puede pronunciar un "es" porque ahora y desde ese día,"era" ocupa su lugar, porque cada vez que pronuncio ese verbo algo dentro de mí siente un escalofrio. El destino es caprichoso y siempre se sale con la suya, nos tienta hasta que consigue lo que busca...
Cuesta escribir tantas palabras que se que nunca leeras, que se que nunca sentiras...
cada dia mi mente se desprende poco a poco de tus recuerdos, del color de tus ojos, del tacto de tus manos, de tu sonrisa...
¿Sabes? me encanta tu habitación, me encanta tirarme sobre tu cama.. con su almuada taaan grande! me recuerda tanto a tí...
Cada vez que miro una estrella, recuerdo lo bonitas que eran las de tu abitación... pero solo eran trozitos de papel que ya estan dejando de brillar, las autenticas son en las que de verdad se que estás. Desde las que puedo sentirte.
Ya han pasado unos cuantos años pero nunca pasaran los suficientes para que pueda olvidarte...
Hay algo que nunca cambiara, que te quería, que te quiero y que siempre te querre.
En la noche cuando las estrellas iluminan mi habitacion, me siento conmigo a hablar con la luna. Trato de llegar a ti,

Lo único es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos cada mañana.


En el instituto, en cuarto curso, nos explicaron la teoría de un sociólogo, un tal Maslow, que decía que todos buscamos las mismas siete cosas en la vida.
Él lo llamó La Jerarquía de las Necesidades Humanas.
Lo primero que buscamos es la supervivencia, la salud que nos permita seguir viviendo.
Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa.
Después está el amor; según Maslow nadie puede vivir sin tener amor o sin buscarlo.
La cuarta es el respeto, que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones aunque nos equivoquemos.
Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar por qué la gente toma decisiones que nos duelen.
La penúltima necesidad humana, es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas.
Y la última, la auto-realización, intentar encontrar nuestra propia naturaleza, lo que somos.
Hace cuatro semanas, diez días y diecisiete horas que él se marchó a Carolina para cumplir uno de sus sueños. Maslow diría que está llevando a cabo la séptima de las necesidades humanas, pero Maslow no tiene ni idea de lo que es despertarse abrazada a él. Así que se puede meter su teoría por donde le quepa, porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana.