viernes, 25 de febrero de 2011

Eres especial.

Hay personas que nacen por algo especial, otras tan solo son un pequeño fallo de una gran noche. Yo tengo muy claro que clase de persona eres tú. Eres la persona que esta en el mundo para hacerme reir cada día, para hacerme sentir bien por muchas estupidezes que haga, para darme consejos que no quiero oir, para decirme cosas que sí quiero oir, para decirme cuando me estoy equivocando o cuando no, para decirme que luche por lo que pienso que merece la pena.
Eres la persona por la que lo daria todo, por la que daría mi vida sin dudarlo ni un segundo, por la que me recorrería el mundo entero con tal de verla sonreir. Eres el tipo de persona que NUNCA puede faltar en mi vida y se que no lo vas a hacer. Es tu primer cumpleaños que celebramos juntas pero sabes que va a ser único, inmejorable e inolvidable. Nos quedan mil viajes por hacer, mil batallas en las que luchar, mil peleas de las que salir airosas, mil abrazos que compartir, mil fiestas a las que ir y sobre todo unos 400 cumpleaños que celebrar juntas.
Eres única en un mundo en el que la mitad de las personas a las que quieres no valen nada, pero tú..., tú vales demasiado. Tú eres la chica que me hace sandwiches de micky mouse, tú eres la pava con la que me e puesto a hacer deporte en un parque de la gran manzana jajaja, tú eres la chica a la que le prometí algo que no he cumplido...pero tú eres la que me ha perdonado... aunque también eres tú la persona que desconfia de su propia novia..
hay veces en las que todo se vuelve borroso, donde no puedes distinguir quien está a tu lado, pero amí no me hace falta verte para saber que siempre vas a estar ahí.
Ayer por la tarde te dije que los mejores momentos son los que no se planean, que son los que salen de nosotros mismos incluso en el peor momento, pero todo eso es mentira porque yo tengo algo planeado para el resto de mi vida que seguro que es lo mejor que me puede pasar en la vida, y es estar a tu lado.
Solo quiero que sepas que te quiero. Y que siempre te voy a querer, aunque no como el primer día ya que cada día te quiero mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario