viernes, 16 de diciembre de 2011

Un día las sonrisas se convirtieron en lágrimas.

Estaba estudiando en mi habitación cuando sonó mi teléfono y comencé a sonreír.. lo que no sabia que esas sonrisas se convertirían en lágrimas. Me obligaste a salir, me metiste toda la prisa del mundo porque decias que tenías muchisimas ganas de verme, me llamaste a los 5 minutos para asegurarte de que estaba vistiendome ya, incluso notaste como mi voz iba acelerada a causa de las prisas... Recuerdo que estrenaba unos vaqueros y un pañuelo azul.. Llegué sonriendo como siempre, nos saludamos, estuvimos juntos, estuvimos con mis amigos, jugaste a la play, intentamos ayudar a unos amigos que estaban pelando y realmente me alegré de no estar en su lugar, me sentí afortunada por estar totalmente feliz contigo... Hasta que en ese instante tu cara cambió y decidiste destruirnos... Las sonrisas rodaban en forma de lágrimas por mis mejillas, las palabras no fluian, el suelo se abia convertido en la mejor silla imaginable, mis pies andaban sin rumbo alguno hasta que decidieron parar en ese lugar que me recordaba tanto atí, las voces de mis amigas se acercaban cada vez más por esa calle, sus brazos se convertian en lo más calido que habia sentido mi cuerpo ese día, pero a pesar de ello, las lágrimas y los porqués seguian siendo mi única compañia...  y ese revoloteo que sentia en mi estomago, se convirtió en un duro dolor que todavia sigue ahí...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Intentaré intentarlo.

Nuestro cerebro se colapsa cada vez que nos hacemos una promesa inmediata, cada vez que nos autoconvencemos de que no vamos a hacer algo... Despues de aprender esto, no voy a ser tan ingenua de prometerme que no volveré a hacerlo... simplemente me voy a conformar con saber que lo voy a intentar... porque si mi cerebro está preparado para prescindir de esos recuerdos, lo hará.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Es ahora o nunca:)

+Valla! y el que dice?
-oooh nada! Él sabe que me está haciendo daño... que me está matando poco a poco pero también sabe que no podría vivir sin el, que le necesito como un girasol que busca a cada momento el rayo de sol que le da la vida. Sabe que es malo para mí, pero se da cuenta de que hay veces en que sólo él puede calmarme, que hay momentos que estoy tan agobiada que en tan solo un minuto me devuelve la calma y ayuda a ser yo.
+Pero... si sabes que sólo te perjudica porque no lo dejas?
-Me perjudica, está claro. Pero... hay algo en la vida que solo te de alegrias? hay algo realmente que SIEMPRE y me refiero a SIEMPRE, te esté aciendo feliz? almenos él no me engaña,no me niega que me esta aciendo daño, no me oculta que algún día me matará. Además, morir tenemos que morir y que mejor forma de hacerlo que viviendo.
Si sigo así es por que yo quiero es porque ahora me hace sentir mejor y como en todo... ya llegará el momento en el que me toque mirar atrás. Soy joven, si no me equivoco ahora... cuando lo aré? cuando tenga una familia? No, ese será el momento de centrar la cabeza. Mientras tanto...
+Entonces, admites que te estas equivocando?
-Y tú que? te crees que todo lo que haces está perfecto? te crees qe nunca as cometido errores? ...

Y mientras llego a mi destino, disfrutaré del viaje.

Cuando haya preguntas a las que no les encuentre respuesta, dejare de hacerme esas preguntas. Cuando me sienta mal, dejaré de sentir. Cuando el mundo intente cambiar mi sonrisa, será mi sonrisa la que cambie el mundo. Cuando mis ojos necesiten llorar lo harán, pero mi mente solo dejará que lo hagan de la risa. Cuando alguien me defraude, aparecerá alguien que me sorprenda. Cuando tenga tantas ganas de verte como para cruzar océanos a nado, cambiaré mi rumbo haciendo parada en las mejores playas.Quien pretenda joderme acabará ayudándome a hacerme mas fuerte. Cuando haya cometido mil errores, los superaré y aprenderé a vivir con ellos. Cuando sienta el pecho a punto de estallar, lo calmaré con una calada de felicidad. Y sobre todo aprenderé a sonreír cuando la vida me de la espalda. Pero cuando el tren llegue a mí parada, estaré lista para subir, estaré lista para vivir, disfrutaré de cada momento y no desaprovecharé ninguna oportunidad. El camino es muy largo y necesitaré fuerza para saltar todos los obstáculos. Y si he aprendido algo en esta vida es que da igual que caiga siempre con la misma piedra, yo con ayuda o sin ayuda, podré levantarme.

Algo que decir.

Se que es un comportamiento un tanto masoca, se que solo me va a acer más daño y que no voi a conseguir nada, pero... no puedo dejar de pensar en ese día, en repasar todo momento a momento, minuto a minuto, segundo a segundo...y no encuentro nada, solo veo sonrisas, abrazos, manos, besos.... no veo nada que me ayude a entender las cosas... no encuentro el minimo detalle de como se fueron las cosas a la mierda.... solo encuentro cobardía, a una persona cobarde, que no da la cara para defender lo que quiere. Porque no han sido 2 días de mierda, y si despues de TODO, no tienes nada que decir... lo siento pero yo sí.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Di por supuesto muchas cosas...

No me importa quien lea esto, no me importa si lo leen 5 o 1000 personas porque yo sólo quiero que llegue a una, sólo quiero que esto llegue a la única persona que sabe lo que hay en la caja rosa de mi escritorio, solo me interesa que llegue a ti…
Porque no te das cuenta de nada hasta que un miércoles por la mañana se te cae la zapatilla al suelo y ves su nombre escrito en la suela. Entonces miras a tu alrededor y lo ves todo. Ves esa rosa sobre la mesita, que se marchita a la vez que esto, ese pendiente al que le falta una bolita que nunca encontré, un anillo que ya no es nada… No puedo ni contar las veces que te e visto levantarte desde aquí, entre estas paredes que entonces eran perfectas… Pero si hay algún lugar, es el balcón.. un sitio privilegiado, siempre hablando de todo y de nada. El chocolate de la nevera disminuía cada vez que ibas o venias de la cocina y el caramelo cada segundo era más pringoso…
Ir a "el portal" después de salir de frutos… porque no era un portal, era "el portal"… tochos de fresa… el juego de las bolitas estresantes… adivinar quien bajaba por las escaleras…. Verte día si, día también... pelear por tonterías que luego hacen que todo valla mejor, cosas que no se olvidan… Creía tener a alguien en quien confiar pasará lo que pasara, alguien a quien se lo puedes contar absolutamente todo, alguien que te ayuda cuando lo necesitas, que te da apoyo… Alguien que sabe como eres, alguien que te hace reir, alguien que sabe lo que te gusta y le quita la puta cebolla a tus kebabs, alguien a quien odiar y querer al mismo tiempo, alguien a quien perdonar y pedir perdón… Hay días que llegaba a pensar: ¿Cómo puedo tener tanto? Que sonreia solo al escuchar su nombre, que cuando algo iba mal.. pensaba en su sonrisa y seguia adelante, que el tiempo no pasaba cuando tenía que verle, y encambio pasaba demasiado deprisa cuando estaba con él... Pero está claro que cuando algo cae.. Cae todo detrás… que cuando alguien te falla, empiezas a darte cuenta de que no ha sido el único que lo ha hecho...
Esta claro que hay un paso entre el pasado y el presente, y mi error fue pensar que ya habías dado ese paso. Pensé que esto era el presente, pensé que todo era real… que un "te quiero" significaba algo, que las caricias eran únicas, que cada momento tenía la suya… creía muchas cosas, porque hasta llegué a creer que de verdad sentías lo que decías.


miércoles, 13 de julio de 2011

Inseguridad.

Hay momentos en los que no siento nada, solo rabía, inseguridad, celos... En esos momentos en los que me habías prometido que estariamos juntos pero luego siempre tienes algo que hacer, aveces siento que no puedo hacer planes contigo porque nunca se harán realidad. Me paso la tarde enfadada conmigo misma, sin ganas de salir, ni de hablar con nadie, simplemente con ganas de gritarte y de mandarte a la mierda por joder todos mis planes. Pero cuando aparece tu numero en la pantalla de mi movil.... todo desaparece, dejo de sentir todo el odio que sentía y vuelvo a quererte, te quiero. Y eso es lo peor, lo que mas me jode... que nosé porque siento lo que siento si luego te quiero, si luego me derrito por tí, y me falta el aire cuando tu no estas, si luego te echo de menos a morir. Nosé a quien pretendo engañar pensando que podría vivir sin tí... pues sabes perfectamente que no podría.

lunes, 20 de junio de 2011

No me extraña nada que la soledad sea tu única compañía

Sinceramente. No es odio, quizás un poco de asco. Pero sobre todo pena, lastima, tisteza... Porque no sabes vivir, solamente sabes remover el pasado, vives de tus recuerdos... Piensas que porque una vez fue tuyo, volverá a serlo pero estas muy equivocada. Puedes tener una parte de su pasado, pero lo que nunca tendrás es su presente y mucho menos su futuro. Porque nunca vas a saber lo que es sentir su corazón, todos podemos oirlo pero muy pocos podemos sentirlo. Nunca lo vas a ver sonreir, simplemente porque tú le sonrías. No vas a tener la suerte de que esos pequeños ojos oscuros sean la primera imagen de tú dia. No vas a poder descubrir un nuevo mundo en su piel. Ni vas a poder contar sus sonrisas. Simplemente no vas a ser la persona capaz de hacerle feliz.
Lo siento, pero sabes cuales son nuestras principales diferencias?
-La primera. No comparto contigo tú aficción de zorrear y de quedarte sin gente que te quiera.
-La segunda. En que lo que tu deseas, yo lo tengo.

sábado, 28 de mayo de 2011

De esas...

Porque sí, nadie es perfecto y yo menos aún. Soy una chica de manías, vicios, corrupción, vida loca… pero y qué? Soy de esas que hablan y después piensan. De esas que hacen lo que quieren en ese momento aunque luego se arrepientan. De esas que se empeñan en algo y no paran hasta tenerlo. De esas que lo quieren aquí y ahora. De esas que siempre encuentran un motivo para sonreír. De esas a las que les gusta mojarse bajo la lluvia mientras cantan. De esas que oyen flamenco y sus palmas chocan solas. De esas que distinguen tu risa o tus andares a kilómetros de distancia. De esas que se emocionan cantando las canciones mas rancias del mundo. De esas que se aburren y se pintan las uñas de la mano derecha con un permanente. De esas que se guardan los enfados y a los cinco minutos ya no se acuerdan. De esas que guardan las chapas de los botes de refresco. De esas un poquito brutas. De esas orgullosas de tener  sangre de aquí y de allí. De esas que aman, adoran y viven por la fiesta. De esas que odian muchas cosas pero a muy pocas personas. De esas que siempre quieren hacerlo todo bien y nunca lo consiguen. De esas que se agobian enseguida. De esas que son celosas aunque piensen que no. De esas que siempre están diciendo que van a suspender y luego… suspenden. De esas a las que les encantan los animales. De esas que todavía tienen el suave peluche de su infancia (roto, quemado y ya no tan suave, pero ahí está). De esas perderían la cabeza si no la llevan pegada al cuerpo. De esas que saben lo que quieren. De esas que son un total desastre. De esas que se ahogan en una gota de agua. De esas que tienen vergüenza cuando nadie la tiene. De esas que siempre dicen que van a pasar del tema y luego acaban pringando. De esas que vuelan solo con oír tu nombre. De esas que quieren aprender a hacer lo correcto pero que todavía no saben hacerlo. De esas que han comprobado que pueden vivir  sin ti y aun así no quieren. De esas a las que les encanta la velocidad. De esas que no paran quietas. De esas que siempre pierden el borrador y rompen TODO lo que tocan. De esas que les encanta hacer algo pero son demasiado vagas. De esas que no pueden para de reir. De esas a las que se les va la cabeza cuando se enfadan. De esas que… No, no soy de esas. Bueno sí, soy de esas que son únicas. De las que no cambiarian por nada del mundo, porque somos lo que somos.

Eres casa.

Hay días que me pregunto donde esta la suerte que me corresponde, pero cuando ves al chico que te gusta con la chica que le gusta a él, o cuando pierdes una cosa importante, o cuando escuchas esa cancion que ya no significa nada o cuando te das cuenta de que estas perdiendo demasiada gente que en algun momento de tu vida lo a sido TODO. Entonces ahí me doi cuenta de donde gasté toda mi suerte, esta en tí. La gaste el día que te conocí, porque teniendote atí tengo la mejor suerte del mundo, todo lo vuelves mas sencillo. Eres casa. Eres un tornado de color en una peli a blanco y negro. Eres un momento de paz dentro de mi nerviosa vida.Eres el lugar donde decidiría vivir. Eres cada una de las estrellas que miro cada noche desde mi ventana. Eres cielo azul, sin tormentas, solo con esas bonitas nubes que pintan los mejores dibujos, los de tu imaginación. Eres mar en calma. Eres libertad. Eres risa. Eres locura, sabiduría, felicidad y sobre todo BELLEZA. Sabes que las quiero muchisimo a todas, que no podría vivir sin ninguna de ellas pero hoy me toca darte las gracias a tí, por hacerme reir mientras lloro, por estar ahí, por ser tú con tus manias, vicios y virtudes :) De una forma o de otra, me encanta que me agobies espachurrandome entre tus brazos, ya que así me demuestras que no estoy sola, que te tengo a mi lado, que siempre vas a estar ahí, al igual que yo. Sonrie, porque solo con tu sonrisa aparece también la mía:)

domingo, 15 de mayo de 2011

Ella.

Porque ahora mismo, la única persona por la que daría la vida es por esa misma persona que me la dio amí. Por esa persona que me quería ya antes de nacer, solo por el simple echo de ser parte de ella. Por esa persona que me llevo 9 meses en su interior. Por esa persona que iba cada madrugada a asomarse a mi cuna cuando yo lloraba. Por esa persona que me alimentó, ayudó y cuidó de mí cuando yo no podía hacerlo. Por esa persona que agarraba fuerte mi dedo para que yo no me callera en mis primeros pasos. Por esa persona que tantas tonterias tenía que hacerme cada día para conseguir meter la cuchara de comida en mi boca. Por esa persona a la que me aferraba con fuerza a su pierna cada mañana durante mi primer año de cole. Por esa persona que me inculcó el sentimiento blanco cuando el resto de mi familia me inculcaba el azul-grana. Por esa persona que se tiró una semana entera durmiendo en un sillón del hospital, partiendose la espalda, por no dejarme sola. Por esa persona que me mira con cara de Todo va a salir bien, cada vez que vamos a Murcia, aunque sabe perfectamente que eso no va a pasar. Por esa persona que contiene sus lagrimas para no hacerme llorar amí. Por esa persona que por muchos herrores que cometas, siempre está ahí, siempre te perdona, siempre te comprende. Por esa persona que si hiziera falta se quitaria de ella para poder darmelo amí. Por esa persona que ha echo todo en la vida para que yo sonriera. Por esa persona que solo con echarme un vistazo sabe que me ocurre algo, sabe que estoi mal, sabe cuando no hay que hablarme, sabe cuando necesito que me hable, sabe cuando quiero estar sola, cuando quiero estar con ella, porque sabe todo lo que una madre puede saber de su hija. Porque espero tener un futuro y ser la mitad de buena madre que lo estas siendo tú. Podría pasarme horas dandote las gracias por cada cosa que has echo por mí, pero si te enteraras de que estoy aciendo esto envez de los deberes... me matabas :) Enserio, Gracias por todo mamá, no solo por darme la vida sino también por aberme ayudado a conservarla. Tequiero.

jueves, 12 de mayo de 2011

¿Friends?

Porque he aprendido a ver el lado bueno de todo. Cuando una historia acaba, empieza otra. Podemos intentar olvidar todo lo que hemos vivido o sentido con esa persona, pero lo que nunca podremos olvidar es lo que hemos aprendido de el. A luchar por lo que quieres. A no rendirte nunca. A que no importa lo que piensen los demas mientras que tu seas feliz y hagas lo que te guste. A perdonar. A saber lo que quieres y ir a por ello aunque le hagas daño a alguien. A saber apreciar los pequeños detalles, como son las miradas, los rozes... A sonreir tan solo con oir su nombre. A que tenias razón, ninguno sentia lo que debía, ninguno flotaba al ver al otro pero aún así me duele aberte perdido. Alguien me dijo que fuera egoista y que pensara en mí, pero me e dado cuenta de que ya lo era, de que solo te quiero cuando no te puedo, de que cuanto mas cerca te tenía más miedo me daba poder llegar a kererte de verdad. De que lo eché todo a perder por miedo a sentir. Es verdad que cuanto mas quieres a alguien, peor lo pasas cuando lo pierdes. Pero tambien es verdad que cuanto más das, mas recibes a cambio. ¿Qué es la vida sin arriesgar? Lo siento por no aber sabido estar ahí, pero espero que no sea tarde.Friend

Me matas.

Me mata ver que estas, y saber que ya no estas aquí. Me mata saber que esa canción que un día sonó con tanta fuerza, ahora esta callada, ya no hay nada... es como una partitura sin notas, es como un corazón roto. Me mata saber que fui tan gilipoyas de aver desaprovechado el tiempo. Me mata saber que no e podido ayudarte ni acerte feliz. Me mata saber que no te vas a volver a sentar en mis rodilas ¬¬. Me mata saber que ya no voi a volver a oir tu risa. Me mata saber que existe un mundo fuera de ti. Me mata saber que no sientes nada, que ya es tarde para darse cuenta de cuantas cosas haces mal... me mata estar sin tí.

En tí.

Porque nadie tiene ni puta idea de lo que es abrir los ojos y que la primera imagen de tu día sean sus ojos. Despertarte a su lado y poder sentir el latido de su corazón hasta el punto de creer que estas dentro de el. Amanecer riendo como tontos despues de una larga noche de fiesta. Oir esas dos palabras nada mas despertar que sabes que van a acer que ese día merezca la pena. Respirar ese mismo aire que ace dos segundos estaba en sus pulmones. Saber que pase lo que pase, sus manos nunca te van a soltar. Recordar cada segundo que has pasado a su lado y sonreir. Aumentar mi calidad de vida cuando estoy a tu lado, porque haces que broten las sonrisas por cada poro de mi piel. Porque a pesar de que puedo llegar a ser la persona más insoportable del mundo tu siempre estas ahí, cuando estoi mal, cuando estoi bien, cuando estoy sin estar, cuando estoy tan agobiada que siento que se me cae el mundo encima, cuando estoy tan feliz que mi locura no es normal, cuando tengo un sueño que me muero... siempre estas.Un simple "Hola" tuyo me hace sentir mejor más que una larga conversación con cualquier otra persona.Porque podría decir lo que siento con muchas palabras, pero solo necesito una y ya sabes cual es. La felicidad está en los pequeños detalles, en el día a día, está en tí.

viernes, 8 de abril de 2011

Lo quiero:)

¿Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.. Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Sus obsesiones. Aquellas por las que no vive y tanto coraje me dan. Me gusta por su seguridad. Esa que me transmite con solo pensarlo. Y por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Porque con su simple hola, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, lo gritaría a cada persona que vive en este planeta.

viernes, 25 de febrero de 2011

Eres especial.

Hay personas que nacen por algo especial, otras tan solo son un pequeño fallo de una gran noche. Yo tengo muy claro que clase de persona eres tú. Eres la persona que esta en el mundo para hacerme reir cada día, para hacerme sentir bien por muchas estupidezes que haga, para darme consejos que no quiero oir, para decirme cosas que sí quiero oir, para decirme cuando me estoy equivocando o cuando no, para decirme que luche por lo que pienso que merece la pena.
Eres la persona por la que lo daria todo, por la que daría mi vida sin dudarlo ni un segundo, por la que me recorrería el mundo entero con tal de verla sonreir. Eres el tipo de persona que NUNCA puede faltar en mi vida y se que no lo vas a hacer. Es tu primer cumpleaños que celebramos juntas pero sabes que va a ser único, inmejorable e inolvidable. Nos quedan mil viajes por hacer, mil batallas en las que luchar, mil peleas de las que salir airosas, mil abrazos que compartir, mil fiestas a las que ir y sobre todo unos 400 cumpleaños que celebrar juntas.
Eres única en un mundo en el que la mitad de las personas a las que quieres no valen nada, pero tú..., tú vales demasiado. Tú eres la chica que me hace sandwiches de micky mouse, tú eres la pava con la que me e puesto a hacer deporte en un parque de la gran manzana jajaja, tú eres la chica a la que le prometí algo que no he cumplido...pero tú eres la que me ha perdonado... aunque también eres tú la persona que desconfia de su propia novia..
hay veces en las que todo se vuelve borroso, donde no puedes distinguir quien está a tu lado, pero amí no me hace falta verte para saber que siempre vas a estar ahí.
Ayer por la tarde te dije que los mejores momentos son los que no se planean, que son los que salen de nosotros mismos incluso en el peor momento, pero todo eso es mentira porque yo tengo algo planeado para el resto de mi vida que seguro que es lo mejor que me puede pasar en la vida, y es estar a tu lado.
Solo quiero que sepas que te quiero. Y que siempre te voy a querer, aunque no como el primer día ya que cada día te quiero mucho más.

sábado, 19 de febrero de 2011

Trato de llegar a tí.

Sí, aveces siento unas ganas locas de sentarme junto atí... de decirte cuanto se te hecha de menos por aquí... de preguntarte mil cosas.Mil porqués que nadie me contexto, nadie me contó como fue, solo se que un día ya no estabas aquí para reir conmigo, solo se que ojala pudiera volver al pasado y cambiar ese día, aprovecharlo al máximo...
Me gustaria saber que una parte de tí ha estado siempre aí conmigo, ami lado...viendo a esa peque crecer, viendo cuantas cosas he aprendido, viendo en cuantas cosas me he equivocado, viendo los miles de errores que he cometido pero sobre todo me hubiera gustado que hubieras compartido conmigo mi felicidad...
cuantas cosas te habría preguntado, cuantos consejos te habría pedido... pero está claro que lo peor siempre le pasa a las personas más buenas, a las que no se lo merecen.
Porque cada vez que se habla de tí ya no se puede pronunciar un "es" porque ahora y desde ese día,"era" ocupa su lugar, porque cada vez que pronuncio ese verbo algo dentro de mí siente un escalofrio. El destino es caprichoso y siempre se sale con la suya, nos tienta hasta que consigue lo que busca...
Cuesta escribir tantas palabras que se que nunca leeras, que se que nunca sentiras...
cada dia mi mente se desprende poco a poco de tus recuerdos, del color de tus ojos, del tacto de tus manos, de tu sonrisa...
¿Sabes? me encanta tu habitación, me encanta tirarme sobre tu cama.. con su almuada taaan grande! me recuerda tanto a tí...
Cada vez que miro una estrella, recuerdo lo bonitas que eran las de tu abitación... pero solo eran trozitos de papel que ya estan dejando de brillar, las autenticas son en las que de verdad se que estás. Desde las que puedo sentirte.
Ya han pasado unos cuantos años pero nunca pasaran los suficientes para que pueda olvidarte...
Hay algo que nunca cambiara, que te quería, que te quiero y que siempre te querre.
En la noche cuando las estrellas iluminan mi habitacion, me siento conmigo a hablar con la luna. Trato de llegar a ti,

Lo único es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos cada mañana.


En el instituto, en cuarto curso, nos explicaron la teoría de un sociólogo, un tal Maslow, que decía que todos buscamos las mismas siete cosas en la vida.
Él lo llamó La Jerarquía de las Necesidades Humanas.
Lo primero que buscamos es la supervivencia, la salud que nos permita seguir viviendo.
Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa.
Después está el amor; según Maslow nadie puede vivir sin tener amor o sin buscarlo.
La cuarta es el respeto, que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones aunque nos equivoquemos.
Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar por qué la gente toma decisiones que nos duelen.
La penúltima necesidad humana, es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas.
Y la última, la auto-realización, intentar encontrar nuestra propia naturaleza, lo que somos.
Hace cuatro semanas, diez días y diecisiete horas que él se marchó a Carolina para cumplir uno de sus sueños. Maslow diría que está llevando a cabo la séptima de las necesidades humanas, pero Maslow no tiene ni idea de lo que es despertarse abrazada a él. Así que se puede meter su teoría por donde le quepa, porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es ver a la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana.







lunes, 24 de enero de 2011

Fingir es demasiado facil.

Fingir. Fingir que eres feliz.. Fingir que alguien te cae muy bien. Fingir que no te aburres. Fingir que no tienes miedo. Fingir en un examen que piensas en la pregunta 3, mientras solo puedes pensar en él. Fingir que estas tomando apuntes mientras garabateas su nombre. Fingir que te alegras por alguien, cuando sabes perfectamente que solo te  alegrarás por esa persona cuando te enteres que se va para siempre muy lejos. Fingir que no lo has oido bien, para que te lo susurre lentamente al oido. Fingir que estas durmiendo cuando entra tu madre a la habitación y realmente estas escuchando música.Fingir que estudias; bueno vale estas estudiando, pero estas estudiando su vida, le estas estudiando a él. Fingir y mentir diciendo que te importa una mierda lo que haga con su vida. Volver a mentirte creyendo que ya le has olvidado. Si, ojala tambien pudiera fingir que no me derrumbo cuando te veo, pero eso ya es mucho fingir.

lunes, 17 de enero de 2011

Deje que decidieran si me querias

Si pudiera volver en el tiempo, seria tan tonta de volver a conocerte y seria aún mas tonta por volver a dejare escapar. Pero se que pasaria, porque ya lo he hecho antes... Y tambien dejé que eligieran por mí. Deje que otros decidieran que no me querias lo suficiente, y se equivocaron, yo pagué las consecuencias por desconfiar de tí y perdí una de las personas más importantes de mi vida...

Él

Es estar con 20 personas y sentirte sola,
es fingir que eres feliz solo para acerle creer que puedes vivir sin él
es que todos te repitan lo fuerte que eres mientras tu solo quieres llorar
son todos esos regalos que ya habias planeado hacerle
es quererle a pesar de todo el daño que te a hecho, 
es por la persona por la que te levantas cada día
son las ganas de estar con él a solas y que nuestros cuerpos sean uno
es extrañarle como nunca habias extrañado a alguien porque aunque esteis a 5 cm, parecen 5 km
son esas tardes de lluvia sentados en su sofá, abrazados, viendo los dibujos
es arrepentirte de haberlo borrado de tu vida sin antes haberle dicho cuanto le querias.
Es él y sí, estoy tan enamorada de ti como para repetirtelo hasta que lo entiendas.

jueves, 13 de enero de 2011

Darse cuenta de las cosas duele...

Ya es hora de volver a ser feliz, de olvidar el pasado y cerrar ese capitulo de tu vida en el que fuiste tan feliz...
Ya es hora de despertar de ese sueño que te hace pensar en él constantemente.
Ya es hora de salir de esa nube de esperanza en la que cada gesto suyo, te hace ver una minima posibilidad de volver a estar cerca suyo.
Ya es hora de dejar de sentirte culpable por estar con otra persona... a él ya no le importas.
Ya es hora de poder mirarle a la cara sin derrumbarte por dentro.
Ya es hora de que te des cuenta de que no podeis ser amigos... a los amigos no les duele cuando la otra persona es feliz...  cuando te cuenta lo bien que le va con su pareja, cuando los ves juntos, cuando te pide ayuda para comprarle un regalo... sabes que a un amigo le podrias ayudar, pero a él no. 
Ya es hora de que te des cuenta de que nada va a volver a ser como antes.
Ya es hora de olvidarte de él porque solo va a hacerte daño... 
Ya es hora de buscar la felicidad en un lugar que no sea en sus ojos.

miércoles, 12 de enero de 2011

Lo que pudo ser y no fue

Habrá momentos en los que te preguntes si vale la pena darlo todo por algo que no sabes si va a funcionar... pero tienes que intentarlo porque ya sabes que quien no arriesga no gana... yo en cambio daria todo por un solo segundo a tu lado...
Se que tiene que pasar algo, algo que lo cambie todo, algo que te haga ver que vale la pena arriesgarse... Nunca vas a saber si iziste lo correcto pero al menos no te quedaras con la duda de como hubiera sido.

Realidad...

Llega. Te cuenta una historia, la más bonita que te han contado jamás. A ti te encanta, quieres seguir escuchándola una y otra vez hasta que llega un día que la vuelves a oír. Lo que no sabes es que será la última vez que lo hagas, porque esta vez la historia ya no es igual; ya no es la tuya, ahora cambia algo...el nombre de la protagonista. Ahí te das cuenta de que hay muchas ediciones de tu historia y que todas ellas sueñan con el mismo final que ninguna conseguirá... tenerle a él. 

Tú me haces feliz :)

Porque dentro de 50 años no me acordaré de ti cuando vea tu foto o cuando oiga tu nombre, simplemente te recordaré cada vez que sonría. Porque cada momento que e pasado a tu lado a sido feliz, con sus pequeños fallos, pero tu siempre acias que fuera FELIZ durante esa milesima de segundo :)

Nunca es tarde

Cuando me canso, cuando estoy a punto de olvidarte, cuando me doy cuenta de que algunas cosas no cambian… entonces en ese momento apareces, me vuelvo a dejar llevar por lo que siento… y para que engañarnos si sé que nunca voy a poder olvidarte, si se que siempre que te vea volveré a sentir lo mismo que el primer día, si sé que eres algo único, algo especial, no digo que seas algo bueno, solamente único y perfecto para mí, porque nadie es perfecto para todo el mundo…tus ojos son los que hacen perfecta a una persona, encuentras sus virtudes y si hace falta haces incluso magia para que las cosas buenas superen a las malas y al final lo consigues, lo haces perfecto… Con sus ojos oscuros, claros, grandes, pequeños… con su pelo liso, rizado, largo, corto… Con su expresión seria, sonriente, madura… con su espalda, esa que tanto te gusta, esa por lo que darías todo por solo poder acariciar… entonces te das cuenta de que no es solo esto, también es su forma de ser, su forma de hacerte reír porque siempre lo consigue, no se como pero siempre lo hace… su madurez, su infantilidad… parece un niño pequeño, se enfada si no consigue lo que quiere, se avergüenza si algo le sale mal, solo quiere lo que no puede tener…. Es como todos, es una persona, comete errores pero tú no los quieres ver, para ti es perfecto e intentas serlo tú también para él.
Y entonces dices bah… nunca me voy a poder enamorar de él. ¿Pero es que acaso no te has dado cuenta de que ya lo estás? Mira como lo has descrito! No has podido sacarle ni un defecto a pesar de todo el daño que te ha hecho, a pesar de todas las lágrimas que has malgastado en él.
Te gustaría gritar a los cuatro vientos que le odias, que no quieres volver a verle. Emmm… Eres tonta? Si sabes que estas colada hasta los huesos, si sabes que lo único que de verdad te gustaría gritar es que le quieres! Hazlo, no es tarde. Nunca es tarde para nada.

La necesidad de tenerle

Te gusta una cosa, y sin saberlo la consigues. Piensas que es un capricho más pero van pasando los días, y te das cuenta que ese capricho se ha vuelto tu droga, y piensas que no puedes vivir sin él. Es una necesidad, la necesidad de tenerle cerca, la necesidad de que te mire como nunca lo ha hecho, la necesidad de que te sonría, la necesidad de querer tocarle, la necesidad de tener su boca, la necesidad de  acariciarle, de sentirle; la necesidad de poder tocar su cuerpo como nadie lo ha hecho y de poder quererlo como nadie le ha querido. Te das cuenta de que si sigues así nunca vas a tener suficiente y algún día tendrás que cortar con esta tonta adicción tuya…